• Jue. Jul 25th, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

PN apresó el pasado jueves a dos individuos por porte ilícito de tarjetas de crédito y debito en supermercado de Las Terrenas.

PorNoel Minaya

Jun 18, 2022

Las Terrenas, Samaná.- La policía Nacional y su servicio central de investigaciones apresaron a dos individuos el pasado jueves 16 de junio, a quienes fueron sorprendido en el Supermercado Pola de este municipio con un total de 58 tarjetas de crédito y debito, los implicados fueron identificados como Eduardo Arnaut Rivera alias (La Magia) de 44 años de edad residente en el sector de Herrera SDO, el segundo detenido fue reconocido como Arístides Mayobanex Toribio Báez de 49 años residente en el Barrio de Sabana Perdida SDN.

 

Los detenidos aparte de las tarjetas le fueron ocupados un total de 34,000 pesos en efectivo, 5 dólares y 3 celulares, los apresados andaban en una jeepeta marca KIA Santafé Sport de color negro placa G532034, al momento de su depuración al primero figura con 5 registros por diferentes hechos delictivos, y el segundo arrojo un total de 8 registros también de magnitud delictiva.

 

Los apresados fueron dirigidos al destacamento del municipio de Las Terrenas donde luego serán puesto a disposición del Ministerio Público para ser procesados.

 

 

 

2 comentarios en «PN apresó el pasado jueves a dos individuos por porte ilícito de tarjetas de crédito y debito en supermercado de Las Terrenas.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *