• Sáb. May 18th, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

Plan Social de la Presidencia entrega raciones de alimentos puerta a puerta en Sánchez, Samaná.

PorNoel Minaya

Nov 14, 2021

El Plan Social de la Presidencia que dirige Yadira Enrique, en la mañana de hoy entregó raciones de alimentos en los barrios más vulnerables del municipio de Sánchez.

El personal humano del Plan Social, fue recibido por el alcalde del municipio, Ynocencio de Jesús Calcaño, quien se hizo acompañar de los regidores, de un personal de colaboradores del Senador, Pedro Catrain, de la compañera Raisa Margarita Bretón, la Viceministra del Ministerio de la Mujer Amada Manzueta, el director del Ministerio de la Juventud Marcos Pérez,el director de Migración Francisco Pérez, la Comisión Presidencial, Gestión Presidencial, entre otros colaboradores de la casa municipal y del gobierno.

Ynocencio de Jesús, agradeció la mano solidaria del gobierno dominicano que ha decidido de una manera diferente de llevar alimentos a las familias más necesitadas del pueblo.

 

Personas beneficiadas, manifestaron que primera vez en la historia que se entrega de manera organizada, a la luz del día y sin distinción de personas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *