• Jue. Jul 25th, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

Muere joven que había sido electrocutado en Salcedo.

Porsala de redacion

Jul 9, 2024

Provincia ESPAILLAT- Se trata del joven Adonis Monegro, el joven residente en Moca, provincia Espaillat, quien sufrió una fuerte descarga eléctrica mientras instalaba un aire acondicionado en una residencia en Salcedo.

 

 

Este ha fallecido la mañana hoy debido a las severas quemaduras y complicaciones derivadas del accidente.

 

El incidente, que ocurrió en el segundo piso de la vivienda donde trabajaba, dejó a Monegro gravemente herido, a pesar de los esfuerzos médicos y el apoyo de sus seres queridos, lamentablemente no pudo superar las consecuencias de la descarga eléctrica.

 

 

 

La comunidad, que había estado siguiendo de cerca su estado de salud y ofreciendo sus oraciones, ahora se encuentra consternada por esta pérdida inesperada.

 

 

Amigos y familiares recuerdan a Adonis como un joven amable y querido por todos, cuya partida deja un vacío irremplazable en sus corazones.

 

 

En este momento de dolor, expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus seres queridos.

 

La partida prematura de Adonis Monegro es un recordatorio trágico de los peligros asociados con la manipulación de equipos eléctricos y la importancia de las medidas de seguridad en todo momento.

2 comentarios en «Muere joven que había sido electrocutado en Salcedo.»
  1. Thanks I have recently been looking for info about this subject for a while and yours is the greatest I have discovered so far However what in regards to the bottom line Are you certain in regards to the supply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *