• Mar. Abr 16th, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

Muere hombre tras accidente de motocicleta en Baní

PorNoel Minaya

Sep 14, 2022

Un hombre falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Nuestra Señora de Regla en Baní, tras recibir múltiples golpes producto de un accidente de tránsito ocurrido este miércoles en la carretera del municipio que conduce hacia la comunidad El Llano.

 

El fenecido respondía al nombre de Gerineldo Mordan Geronimo, de 68 años de edad, quien resultó herido cuando su motocicleta se deslizó en la calle por una arena de un material de construcción que estaba ubicado en la orilla de la vía y que pertenece a una empresa contratista del ayuntamiento municipal.

El cadáver de Mordan Geronimo fue evaluado por el médico legista, Walter López en presencia de la magistrada Petronila Sánchez y varios agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digessett).

 

López informó que el cuerpo del señor presenta trauma cráneo encefálico severo con signo de mapaches, hemorragia interna y externa, con otorragia en oído izquierdo. Fractura en base de cráneo y que la muerte fue accidental.

El cadáver fue entregado a los familiares para los fines de velatorios y será en la calle principal de la comunidad de Arroyo Hondo en Matanzas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *