• Jue. Abr 18th, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

Mediante allanamiento incautan clerén, medicamentos y cigarrillos ilegales en La Romana.

PorNoel Minaya

Nov 3, 2023

Por fuente externa
Franklin Cordero – Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.- Efectivos de la Subdirección Regional Este de Inteligencia (DINTEL) ocuparon clerén y cigarrillos ilegales y clerén durante allanamientos en La Romana, informó este jueves la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, a través de su Departamento de Comunicación y Estrategia.

En una de las intervenciones realizadas en un colmado ubicado en la calle José Padua, del sector de Villa Verde, se ocuparon dos cajas y dos cajetillas de cigarrillos de la marca Prestige, con un total de 440 unidades; una caja de la marca Golden City, con un total de 280 unidades; tres cajas de la marca Capital, para un total de 660 unidades.

Además, tres cajas de la marca Jaisalmer, para un total de 620 unidades.

El informe precisa que se ocuparon también medicamentos, entre ellos Donol, Winasol, Winasol multisistema, Acetominofen y Omeprazon, entre otros.

Las autoridades también intervinieron una vivienda en la calle José Martí, del mismo sector, donde ocuparon un tanque de 55 galones, los cuales contienen en su interior un cuarto de tanque de una sustancia líquida presumiblemente clerén.

También se ocuparon varias botellas donde se presume embazaba el producto. En esta intervención fue detenida una mujer de 20 años de edad..

El tercer allanamiento fue ejecutado en una vivienda ubicada en la calle Héctor P. Quezada, también del municipio La Romana, donde se incautaron cinco cajetillas de Gold City, con un total de 100 cigarrillos; tres cajetillas de la marca Capital, con un total de 60 cigarrillos,

Las autoridades indicaron que la comercialización de los cigarrillos incautados es ilegal en República Dominicana, ya que su venta no está regularizada.

Los allanamientos fueron efectuados en compañía de la Policía Preventiva y la Procuraduría Especializada de Crímenes y Delitos Contra la Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *