• Mié. Abr 24th, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

Libertad pura y simple para regidor de Tenares acusado de tráfico de inmigrantes

PorNoel Minaya

Mar 7, 2024

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte dictó este jueves libertad pura y simple al regidor de TenaresElías José Polanco Taveras, acusado por los familiares de un hombre desaparecido, de tráfico de inmigrantes.

Al regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no se le impuso ninguna medida de coerción, dejando sin efecto las investigaciones del Ministerio Público. Así lo afirmó el representante legal del dirigente político.

Tras su salida del tribunal, Polanco agradeció a su equipo legal, así como a los ciudadanos de Tenares que lo respaldaron durante el proceso.

Dijo que con la decisión de los jueces, la verdad salió a la luz y se demostró su inocencia.

«Nosotros no somos responsables, y desde un primer momento estuvimos firmes diciendo al Ministerio Público que nosotros no teníamos nada que ver con lo que se nos estaba imputando», expresó Polanco.

El regidor fue arrestado este lunes, luego de presentarse ante las autoridades, acusado por los familiares de Luis Escolástico Minaya, desaparecido hace 11 meses, de ser la persona a la que le entregaron 13 mil dólares para el viaje y hasta el momento se desconoce su paradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *