• Jue. Feb 22nd, 2024

"Noticias 24 Horas"

La Federación Dominicana de Comerciantes Inc. Apoya a todos los empresarios comerciales y el pueblo en general que laboraron normalmente en el dia de hoy ante el llamado a huelga.

PorNoel Minaya

Abr 25, 2022

La Federación Dominicana de Comerciantes Inc. Apoya a todos los empresarios comerciales y el pueblo en general que laboraron normalmente en el dia de hoy ante el llamado a huelga de movimientos populares que realizaron el llamado al paro.

Entendemos que luego de dos años difíciles de pandemia , todos los ciudadanos estamos focalizados en trabajar arduamente para superar esta crisis de 2 años.

Muchos reclamos pueden ser justos, pero cuando se realizan a destiempo se convierten en injustos.

Al mismo tiempo deploramos que sectores desaprensivos amenazaron a los afiliados a nuestra institución en los pueblos de Esperanza , Navarrate, Licey Al Medio, Tsmboril , Moca y San Francisco de Macoris, con incendiar sus negocios y atentar contra la vida de propietarios y empleados, con lo cual desnaturslizan cualquier reclamo de los convocantes, y al mismo tiempo quieren atentar con la libertad de tránsito y de negocios , tal y como lo consagra nuestra constitución.

También no apoyamos la continuación de la protesta en San Francisco de Macoris , porque la lamentable muerte de un joven valioso , se debió al peaje que levantaron anoche los desaprensivos y el se negó a pagarles .

Recriminamos este acto de violencia que sesgo la vida de un joven prometedor .

Le realizamos un llamado al Director General de la Policia Nacional para que refuerzen la vigilancia y supervision a todo el pueblo y el comercio de San Francisco de Macoris para que mañana puedan transitar libremente para realizar sus actividades normales, como tiene que ser en un estado de derecho que tenemos en nuestro país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *