• Jue. Jul 25th, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

Joven pierde la vida al caer de una mata de coco en Cosón de Las Terrenas

Porsala de redacion

Jun 25, 2024

Las Terrenas, Samaná.– Joven identificado como Nilson Domínguez (El Mello) de 18 años de edad residente en la comunidad de Los Puentes, perdió la vida al caer de una mata de coco ayer lunes en la oscureciendo.

 

El hecho según información ocurrió en la comunidad de Cosón cuando la víctima se encontraba con un grupo de amigos y se dispuso a subir a la mata donde al encontrarse a una altura prolongada el joven Nilson cayó lo que provocó en su cuerpo diversos traumas dentro de ellos, toráxico, abdominales, entre otros órganos que resultaron afectados tras la caída, así informó el médico de turno que lo asistió.

 

Tras ocurrir el hecho la unidad del 9-1-1 acompañados de miembros de la P.N. que se hicieron presentes en el lugar del hecho procedió a brindarle asistencia y trasladarlo al hospital municipal Dr. Pablo Antonio Paulino del referido municipio dónde luego fué trasladado a un centro de salud privado donde horas más tarde lamentablemente falleció.

Por: Jeffrey Mendoza

8 comentarios en «Joven pierde la vida al caer de una mata de coco en Cosón de Las Terrenas»
  1. 귀하의 플랫폼에서 제공하는 귀중한 콘텐츠에 대해 진심으로 감사의 말씀을 전하고 싶습니다. 지식 공유에 대한 귀하의 의지는 분명하며 귀하가 제공하는 풍부한 정보를 더 많이 탐색할 수 있기를 기대합니다. 이렇게 보람찬 학습 경험을 만들어주셔서 감사합니다!

  2. My brother suggested I might like this website He was totally right This post actually made my day You cannt imagine just how much time I had spent for this information Thanks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *