• Jue. Jul 25th, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

Inapa trabaja en solucionar el tema del servicio lo más pronto posible en Sánchez.

Porsala de redacion

Jun 11, 2024

Inapa trabaja en solucionar el tema del servicio lo más pronto posible en Sánchez.

Se lleva a cabo el proceso de la compra de un nuevo motor debido al colapso del que brindaba servicio, mientras que el abastecimiento del preciado líquido a partir de mañana se realizará a través de camiones cisternas que se desplazarán por los diferentes puntos del municipio.

 

Sánchez, Samaná.-  La Gobernadora provincial de Samaná la Licda. Teodora Mullix, informó sobre la situación actual de la avería que presentan la estación de bombeo que alimenta al municipio de Sánchez y zonas aledañas, y de los pasos de lugar que se están tomando para buscar una solución definitiva ante esta problemática.

 

La representante del poder ejecutivo en la provincia de Samaná, dijo que el motor de bombeo se había llevado a Santo Domingo con fines de reparación pero el mismo presenta un deterioro muy avanzado por la gran cantidad de años que este viene operando, motivo que lo llevó a un colapso definitivo.

 

Ante esta situacion  manifestó que se puso en contacto de manera directa con la institución y la parte operativa en Santo Domingo para que se gestionará de manera inmediata la compra de un nuevo motor para que así esta problemática que se origina el día de hoy tuviera una solución definitiva.

 

El nuevo motor estaría llegando a la provincia con la mayor brevedad posible ya que no requiere de ningún tipo de licitación ni de proceso que provoque demora, solo realizar algunas comparativas de precios y realizar la compra.

 

En cuanto al suministro para los usuarios el mismo se estará realizando a través de camiones cisternas que se estarán desplazando en los diferentes puntos del municipio de Sánchez a partir del día de mañana para poder de esta manera satisfacer las necesidades del momento.

65 comentarios en «Inapa trabaja en solucionar el tema del servicio lo más pronto posible en Sánchez.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *