• Dom. Jun 16th, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

Hieren de varios machetazos a un joven en Sánchez, Samaná.

PorNoel Minaya

Ago 9, 2021

Domingo Amparo Bueno de 38 años de edad residente en La Torre del municipio de Sánchez, provincia Samaná, recibió varios machetazos y un golpe en la cabeza, por supuestamente dos personas, hasta hora desconocida, a eso de las 11: 00 de noche del domingo, próximo a su misma residencia.

Según versiones las personas que hirieron  a Domingo, reside en Las Garitas de Sánchez, y al cometer hecho huyeron  del lugar inmediatamente.

Familiares pidieron a los Agentes de La Policía Nacional a que investiguen quien cometió tal desagradable hecho sangriento, para que sea sometido a manos de la justicia,  que de no ser así irán a la comunidad donde residen hacer su propia justicia.

El mismo luego de ser estabilizado por los médicos en el Hospital Alberto Gautreaux, fue referido a un centro privado a la provincia María Trinidad Sánchez (Nagua).

El hecho sigue en investigación hasta tanto La Policía Nacional, de con los vídeos de seguridad de la zona y sean sometidos a la justicia los verdaderos culpables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *