• Mié. Jun 19th, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

Gloria Reyes, Directora Supérate dice a Margarita: “En este Gobierno las mafias son enfrentadas”.

PorNoel Minaya

Mar 21, 2022

Santo Domingo -La directora general del programa Supérate, Gloria Reyes, respondió este lunes a la exvicepresidenta y aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margartita Cedeño, quien acusó al gobierno de pretender utilizar el caso David Ortiz para distraer la atención del caso de la estafa al referido programa de ayudas sociales.

Reyes manifestó que en Supérate y este gobierno los escándalos y las mafias son enfrentadas, perseguidas y sometidas a la justicia, “lo que no hicieron en el pasado”.

“Declaraciones de Margarita Cedeño atribuyéndole al Boston Globe complicidad con la Presidencia de RD me motivan a dejar claro que en Supérate y este gobierno los escándalos y las mafias son enfrentadas, perseguidas y sometidas a la justicia, lo que no hicieron en el pasado”, sostuvo la funcionaria en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter (@GloriaReyesG).

Supérate es el programa de protección social del Gobierno dominicano y el cual sustituyó al programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), que fue dirigido por Margarita Cedeño durante el pasado gobierno peledeista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *