• Mar. Abr 16th, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

El Gobierno Dominicano y el programa Supérate inicia con la entrega de bonos navideños en la provincia de Samaná.

PorNoel Minaya

Dic 8, 2021

Sánchez Samaná– El Gobierno que representa el Presidente Luis Abinader, vía el Programa Supérate, inicio hoy con la entrega de bonos navideños a personas de escasos recursos en la provincia Samaná.

Los colaboradores del gobierno están desiminados en todos los municipios, paraje y comunidades de la provincia entregando personalmente los bonos a las personas beneficiadas.

 

Los bonos de mil quinientos pesos podrá ser cangeados en los comercios acreditado por el programa Supérate.

Las personas beneficiadas agradecen al presidente Luis Abinader por tomarlo en cuenta en esta navidad con la entrega de este bono, que ante era imposible recibir las ayudas del gobierno por los tumulto y empujones que se daban en la entrega de la caja navideñas, pero que ya es cosas del pasado, que con ese bono van derecho a los establecimientos comerciales sin hacer filas y sin maltrato.

 

Destacar la presencia en el proceso de entrega de estos bonos en el municipio de Sánchez, al Sr. Clemencio George, director de la Gestión Presidencial, Simón Almonte, Nau Cordero, de la comisión provincial, el regidor. Samuel Díaz, al director del Ministerio de la Juventud, Marcos Pérez, entre otras personalidades.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *