• Lun. Abr 22nd, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

Director SNS entrega equipos al hospital Leopoldo Pou en la provincia de Samaná valorados en mas de 10 millones de pesos.

PorNoel Minaya

Jul 16, 2021

Samaná. – El Servicio Nacional de Salud (SNS), entregó este viernes nuevos y modernos equipos al hospital de la Red Pública, Leopoldo Pou en el municipio cabecera de Santa Bárbara, con una inversión ascendente a más de 10 millones pesos, como parte de la acciones para garantizar la atención en los establecimientos públicos de salud a nivel nacional.

 

El director ejecutivo del SNS, doctor Mario Lama, destacó el compromiso de continuar trabajando para reforzar los diferentes departamentos y áreas de apoyo de los hospitales y centros de la Red, en dicha entrega estuvieron presentes e, Senador de la provincia Dr. Pedro Catrain, la gobernadora Dra. Elsa de León, el Diputado Papito Olea, el Dr. Demetrio Vicente, el alcalde Nelson Núñez, la directora del hospital la Dra. Ana M. Dickson entre otras autoridades provinciales.

 

Estamos visitando los hospitales y dando respuesta oportuna con el equipamiento que les hace falta, para garantizar atención con calidad a la gente que acude a los centros de salud”, sostuvo.

El doctor Lama destacó que estos equipos permitirán reforzar las atenciones brindadas a los pacientes en este centro de salud. Queremos que la gente que venga a buscar servicios a este hospital la reciba, que quien necesite los servicios pueda venir a este hospital, que se le brinde un trato adecuado, digno, y humano, que comencemos a resolver los problemas de la comunidad de manera inmediata”.

 

“Yo quisiera que esta experiencia se siga replicando en la mayoría de los hospitales porque hoy me voy tranquilo al ver que el esfuerzo que se ha hecho comienza a visualizarse”, expresó.

La entrega de los aparatos para la salud se hizo con el objetivo de continuar cerrando la brecha en los servicios que reciben los usuarios en los centros de salud de la Red Pública, estamos comprometidos con la salud de los dominicanos”, enfatizó el doctor Lama.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *