• Vie. Dic 8th, 2023

"Noticias 24 Horas"

Director de EDENORTE se reúne con Gobernadora de Samaná para realizar operativo de iluminación en toda la provincia.

PorNoel Minaya

Jun 14, 2022

Samaná.- En el día de hoy el director de EDENORTE el Ing. Andrés Cueto estuvo presente en la gobernación provincial de Samaná donde sostuvo un encuentro con la gobernadora la Licda. Teodora Mullix Geraldino, en dicho encuentro Cueto informó sobre el plan de iluminación que se llevara a cabo en toda la provincia, el Director también hablo sobre el tema de la revisión de las tarifas eléctricas de las cuales ha recibido varias denuncias de usuarios los cuales entienden que son irregulares en comparación a su estatus de pago anteriores.

Esta vez, las autoridades y habitantes de la destacada provincia turística, recibieron con regocijo la noticia traída en el día de hoy por parte del ingeniero Andrés Cueto, gerente general de la empresa distribuidora de electricidad.

También destacó la importancia de mantener de forma adecuada la iluminación de esta provincia “con lo que se logrará reducir los actos vandálicos cometidos por personas que se refugian en la oscuridad para cometer fechorías”.

Dijo que desde Edenorte ese plan de iluminación se ejecuta por instrucciones que ha dado de forma directa el presidente Luis Abinader, para que las entradas y salidas de los municipios del norte del país cuenten con una efectiva iluminación.

 

 

Un comentario en «Director de EDENORTE se reúne con Gobernadora de Samaná para realizar operativo de iluminación en toda la provincia.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *