• Vie. May 24th, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

DIGESETT investiga incidente de dos agentes en Sánchez, Samaná  

PorNoel Minaya

Ago 11, 2021

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) realiza una amplia investigación sobre el incidente entre dos de sus agentes y el propietario de una motocicleta en el municipio de Sánchez, Samaná.

 

Circula un video en redes sociales en que un hombre y una mujer forcejean con dos agentes de tránsito, uno de los cuales se ve con el arma en la mano. Estos ciudadanos acusan a los policías de tránsito de ir supuestamente a incautar su motor a nombre de una agencia, por supuesta falta de pago.

 

El general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, PN., explicó que desde que ocurrió el incidente le ordenó al comandante de la zona que realice un levantamiento bien pormenorizado sobre este caso. También está investigando el incidente el Departamento de Inteligencia Vial de la DIGESETT.

 

Guzmán Peralta dijo que será con los resultados de la investigación que los organismos correspondientes decidirán sobre la participación y los pasos a seguir con los agentes de la DIGESETT.

https://fb.watch/7jPzADBuLI/

Sin embargo, el general de brigada adelantó que es obvio, por lo que se ve en el video, que los agentes se apartaron del direccionamiento de la DIGESETT, en cuanto a la ética y respeto a los derechos de los ciudadanos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *