EFE
San Juan Puerto Rico– Cinco personas, tres hombres y dos mujeres, todas con estatus migratorio desconocido, fueron detenidas este sábado por las autoridades de Puerto Rico al intentar entrar ilegalmente a la isla, informó la Policía.
La intervención se llevó a cabo en horas de la mañana por las costas de Rincón (noroeste) por agentes de las Unidades de Vigilancia Marítima de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de Aguadilla y Añasco, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico.
Los migrantes viajaban en una embarcación de 20 pies (6 metros) de eslora de un solo motor.
Los migrantes fueron entregados por el patrullero Joseph Napier a un buque de la Armada de República Dominicana frente a Punta Cana.
Entre el 1 octubre de 2021 y el 30 de junio de 2022, la Guardia Costera llevó a cabo 72 interdicciones en el llamado Canal de la Mona, que separa República Dominicana y Puerto Rico.
Durante ese tiempo, las autoridades detuvieron a 1,919 personas, de las que 1,414 eran dominicanos, 404 haitianos y 52 venezolanos, entre otros.
We are a bunch of volunteers and starting a brand new scheme in our community.
Your web site offered us with helpful information to
work on. You’ve performed an impressive activity and our whole community might be thankful
to you.
If some one wants to be updated with hottest technologies afterward he must be pay a visit this website and be up to date all the time.