• Jue. Feb 22nd, 2024

"Noticias 24 Horas"

Cooperativa Coopersan y voluntario lanzan programa Cuida Nuestra Casa, Reduce, Reusa, Recicla.

PorNoel Minaya

Abr 13, 2022

La Cooperativa Coopersan con el apoyo de voluntarios en esta semana santa realizó el lanzamiento del programa Cuida Nuestra Casa que consiste en un sistema de reciclaje en el que las personas desde que asistan a la playa en esta semana santa, depositen los plásticos en un recipiente recién instalado en la playa por dicha cooperativa.

Las personas que estén visitando nuestra playa en esta semana santa en vez de arrojar los plásticos al mar o ríos que visiten lo pueden depositar en un recipiente que será instalado por la entidad.

 

Así mismo su presidente Jorge Ramos narró que está iniciativa viene de otros lugares y como modelo están usando la misma manera de reciclar que la cooperativa de otros lugar que ha dado buenos resultados.

 

De igual manera el regidor Randy Esteban dijo que el conocimiento que le a dado buenos resultados con su programa de reciclaje en el municipio de las Terrenas lo viene a traer a este municipio de Sánchez para que sirva de aporte y apoyo a esta iniciativa que a sido de buenos beneficios para el municipio turístico de las Terrenas.

En esta actividad también participaron personal del ministerio de Medio ambiente y recursos Naturales como representante de la alcaldía de Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *