• Jue. Jul 25th, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

Celebración del 49 aniversario de POLITUR, creada en el 1975.

Porsala de redacion

Jun 18, 2024

Nuestra Policía Turística, comprometida con su misión de servicio y sostenimiento del clima de seguridad, conmemora hoy con una misa 49 años de su fundación en medio de una transformación institucional.

 

El momento es propicio para recordar la esencia de ser policías alcanzando con transparencia, respeto y profesionalidad la vocación de ser garantes de los derechos humanos de todos los turistas nacionales y extranjeros.

 

La celebración estuvo encabezada por honolable gobernadora Teodora Mullix y el Tte Coronel Inocencio Valdez Soler, Sub Director adjunto de Policía Turística en Samaná, con ellos otros representantes, autoridades del orden y de la seguridad ciudadana como también todos los miembros en Samaná de Politur.

 

El Tte. Coronel Inocencio Valdez Soler, luego de la celebración eucarística destacó que ser policía es un llamado para atender, entender y actuar de forma proactiva y oportuna para brindar respuestas efectivas a la convivencia pacífica y la seguridad turística; es decir, siempre estar dispuestos a servir.

 

 

#Samaná

30 comentarios en «Celebración del 49 aniversario de POLITUR, creada en el 1975.»
  1. Thank you immensely for the wealth of knowledge you’ve provided on your platform. Your content has been instrumental in expanding my understanding, and I’m eager to continue exploring all that your site has to offer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *