• Vie. Oct 22nd, 2021

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

Mes: abril 2021

  • Inicio
  • Autoridades distritales del Limón de Samaná comparecen ante la fiscalía acusados de derribar una puerta que da acceso a una playa.

Autoridades distritales del Limón de Samaná comparecen ante la fiscalía acusados de derribar una puerta que da acceso a una playa.

Los residentes en el municipio El Limón de Samaná, junto al alcalde Fernando Mercado y el consejo de regidores comparecieron hoy a la fiscalía de esa provincia, donde fueron citados…

Un muerto y varios heridos en motín en cárcel preventiva de La Romana

Un recluso resultó muerto y varios heridos, durante un motín, escenificado cerca de este mediodía en la cárcel preventiva de esta ciudad. El interno, cuyo nombre no ha sido dado…

Rossy Guzmán alía la pastora dice se siente completamente vulnerable.

Rossy Maybelline Guzmán Sánchez, mejor conocida como “la pastora”, pidió al tribunal que conoce la medida de coerción en su contra que otorgue más tiempo a sus abogados para “garantizarle…

EEUU ofrece apoyo al país para recuperar bienes robados al Estado

A los Estados Unidos le in­teresa trabajar en los es­fuerzos legislativos para crear un sistema de extin­ción de dominio que permi­ta al gobierno dominicano recuperar los bienes y ri­quezas “que…

Diputados aprueban Código Penal sin las causales en primera lectura.

La Cámara de Diputados aprobó hoy en primera lectura el Código Penal dominicano sin las tres causales para interrumpir el embarazo. El proyecto de Ley debe volver a ser aprobado…

127 personas han muerto por intoxicación con alcohol adulterado

Los fallecimientos por intoxicación con alcohol adulterada subieron 127, mientras que los afectados suman 326. La Procuraduría y el Ministerio de Defensa decomisaron desde febrero 2,141 galones de diferentes tipos…

Miembros de red de Adán Cáceres siguen en instituciones «maniobrando» para que evidencias no lleguen a la PGR

El Ministerio Público asegura que dentro de instituciones del Estado aún permanecen miembros de la “red de corrupción” encabezada por el mayor general Adán Benoni Cáceres Silvestre, jefe de seguridad…

Encuentra en los Rieles de Sánchez una mujer sin vida.

Encuentra en los Rieles de Sánchez una mujer sin vida.Vecinos al sentir un mal olor en la zona, fue la alarma que detonó para darse cuenta de que la señora…

Procuraduría tiene cientos de casos de corrupción abiertos

La Procuraduría General de la República tiene cientos de casos abiertos de corrupción administrativa, según informó en documentos del caso de la “Operación Coral”, depositados en corte. El Ministerio Público…

Senador Dr. Pedro Catrain gestiona la contrucción del puente del Bajo Yuna y el acondicionamiento de sus caminos vecinales.

A travez de una solicitud al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y su Ministro el Ing. Deligne Ascención, el senador el Dr. Pedro Catrain, ha logro que se pudieran…

Contraloría General de la República presenta Unidad Antifraude

El Contralor General de la República, Catalino (Freddy) Correa Hiciano presentó la recién creada Unidad Antifraude, que se encargará de realizar investigaciones especializadas a instituciones estatales que sean objeto de…

El homicida Argenis Contreras, reveló los políticos implicados en corrupción de la OMSA.

El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional reenvió para el 17 de mayo la audiencia preliminar contra Argenis Contreras, principal acusado de la muerte del abogado Yuniol Ramírez…

Sorprenden en Panamá a un gato intentando pasar droga a una cárcel

  AFP Ciudad de Panamá, Panamá Un gato fue detenido este viernes cuando intentaba ingresar a una cárcel panameña con droga envuelta en su cuerpo, informaron las autoridades del país…

Procuraduría, Policía Nacional y Salud Pública en Samaná incautan bebidas y cigarrillos.

En Samaná, varios establecimientos comerciales les fueron incautadas bebidas y cigarrillos de procedencia irregular La fiscal titular de la referida provincia la Dra. Érica Pujos, luego de participar en una…

Ya la Cámara de Cuentas tiene nuevo representantes.

El Senado escogió este martes a los miembros de la Cámara de Cuentas, tras un proceso de entrevistas y un informe presentado por la comisión que estudió las ternas que…

Mueren cuatro jóvenes de una misma familia por ingerir El “Monday’s”.

Duro es el dolor de la familia Montero residentes en sector Los Sanjuaneros del municipio Santo Domin­go Oeste, haber sepultados a cuatros de sus seres queridos luego de que ingirieran…